Neil Martin (Robert Parker) deja los vinos españoles

9 respuestas
    #1
    Agropaja

    Neil Martin (Robert Parker) deja los vinos españoles

    Por ahí se dice que a finales de mes de febrero vendrá Neil Martin a Tomelloso a catar vinos de unas 20 bodegas de Castilla-La Mancha ¿Sabeis qué vinos va a catar?

    #2
    Gpmax
    en respuesta a Agropaja

    Re: Neil Martin (Robert Parker) deja los vinos españoles

    Ver mensaje de Agropaja

    Pues creo que ya es siempre el mismo debate: viene un iluminado de fuera, a subir o bajar dedo... o sea, es un critico mas, pero el principal, seremos nosotros, siempre.

    Es un juego macabro, en algo tan subjetivo, quedar todas las bodegas jugando a adecuarse a esos paladares... no se, no me convence.

    #3
    Agropaja
    en respuesta a Gpmax

    Re: Neil Martin (Robert Parker) deja los vinos españoles

    Ver mensaje de Gpmax

    Así es, como bien dices, un juego macabro. Pero al final, los agraciados coon altas puntuaciones venden su producción n un periquete. Yo, sin ir más lejos, este año pasado he probado pruno 2010 y luis cañas crianza 2009, los gandes rcp de parker. Si no es por la publicidad no me habrían llamado la atención...Mi opinion sobre stos dos vinos: vinos de buena rcp sin más...los ahí similares a patadas

    #5
    Bilbis
    en respuesta a Agropaja

    Re: Neil Martin (Robert Parker) deja los vinos españoles

    Ver mensaje de Agropaja

    Completamente de acuerdo. Para mí hay en ESpaña vinos tan buenos y mejores con ese precio. Creo que el conocimiento y capacidad crítica de estos catadores puntuales foráneos es muy limitada, pero su trnscendencia mediática muy amplia. Soy socio de la página de Parker,quiero saber lo que dice para opinar con criterio, pero mi decepción ha sido grande con los cambios bruscos de puntuaciones tras el cambio de Miller por Martín. Me han decepcinado y su criterio amplía mi cultura enológica y poco más. Pero no te obligan , si quieres lo coges y sino lo dejas, como las lentejas. Un saludo

    #6
    Arrutzi_Najera

    Re: Neil Martin (Robert Parker) deja los vinos españoles

    Un desastre, en toda regla. Aunque no quisiera entrar en debates de Parker si o Parker no, ellos mismos se están encargando de tirar por la borda todo su prestigio. Parece que los vinos españoles les importa bien poco, por lo tanto como los van a criticar, como los van a valorar. ¿? Es triste y poco serio.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #7
    Abreunvinito

    Re: Neil Martin (Robert Parker) deja los vinos españoles

    Pues toda una década haciendo vinos en un dirección (Parker) y ahora en menos de dos años cambio de rumbo como las veletas. Todos a pensar: ¿Cómo hay que elaborar vino ahora para que Parker me puntúe bien??

    Es lo que tiene hacer vinos para salir bien en la foto.

    #8
    PedroCarroquino

    Re: Neil Martin (Robert Parker) deja los vinos españoles

    Cual es la última añada que ha cotizado Robert Parker? Para empezar con la siguiente. Me temo muchos empiezen su calvario de sequia como acto de contrición. Bien hecho. Una temporadita abstemia iria bien.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar