Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Cachina

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Cachina

    Hecho :-D

    Ahora a pasar por el ayuno de comprar vino!

    Un saludo

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Cachina
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Gracias, muchas gracias.
    El ayuno será sólo de comprar, no? O de beber también? Espero que de beber no.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Donatus Fuscus
    en respuesta a Donatus Fuscus

    Re: Laurona vuelve a Mequedouno

    Ver mensaje de Donatus Fuscus

    Bueno, pues ya he abierto dos. En la primera observé que había bastantes posos y el ribete bastante evolucionado, así que en la segunda ocasión opté por decantar y dejar respirar el vino fuera de la botella durante una hora aprox. La verdad, parecía otro vino: equilibrado, sedoso, aunque aromático lo justo.
    En todo caso, no creo que aguante mucho más en botella como me ha parecido leer por aquí. La relación calidad-precio me parece excepcional, teniendo en cuenta que la botella sale a menos de 6€ (un 50% del precio habitual).
    Saludos.

    Xavih
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato online

    Ver mensaje de pepecano

    Diría que es casi imposible que una bodega de las grandes cierre. Y casi de las medianas. Lo normal es que otra bodega la adquiera, se quede con su marca, sus stocks y sus activos y por tanto asuma la garantía en caso de problemas.

    Y aún dando por hecho que fuera posible, no es lo mismo comprarlo en tu tienda habitual que en una web de outlet de internet que no establece ninguna política de devoluciones clara.

    En vez de los experimentos con gaseosa, yo diría que los riesgos con la tienda de confianza, si decides correrlos, no por internet.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar