Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Francescf
    en respuesta a kopicki

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de kopicki

    Pues sí. Y me temo que no hay más solución que disponer del suficiente criterio para distinguir un buen precio de un precio sospechoso... como con el jamón :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    J-Carlos
    en respuesta a Xavih

    Re: Comprar vino barato online

    Ver mensaje de Xavih

    Yo no he recibido ni el vino ni el dinero, tan solo largas, ni siquiera excusas. Contestan como el típico servicio de quejas en telefonía, muy amables pero no solucionan nada ni hay manera de contactar con algún responsable. Las quejas se las quitan de encima sin responderlas, la diferencia es que en los pésimos servicios de telefonía al menos hablas con alguien, en mequedouno ni eso.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Francescf

    Yo he estado allí, son dos pisos reconvertidos en oficinas, no demasiado grandes, una frente a la otra, repletas de mesas con su ordenador y su correspondiente trabajador delante.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Xavih

    Re: Comprar vino barato online

    Ver mensaje de Xavih

    Yo no he recibido ni el vino ni el dinero, tan solo largas, ni siquiera excusas. Contestan como el típico servicio de quejas en telefonía, muy amables pero no solucionan nada ni hay manera de contactar con algún responsable. Las quejas se las quitan de encima sin responderlas, la diferencia es que en los pésimos servicios de telefonía al menos hablas con alguien, aquí ni eso.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Xavih
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hoy me ha llegado el mensaje de entrega.

    En el tema de condiciones del vino, las veces que han estado "justitas" la culpa se la doy a la bodega, por sacar al mercado vinos "sospechosos". Ellos no tienen stock, así que o lo guardan distribuidores o productores, no es culpa suya si esta en malas condiciones.(Aunque si demuestran en mi opinión saber poco de vino pq hay ofertas que ya huelen a vino en clara decadencia).

    Hoy Miros de Ribera Reserva 2006. A menos de 6 €'s la botella, portes aparte, en un vino con grandes diferencia en el mercado, pero que pasa en todos sitios de los 15 €'s. Incluso de los 20-25 €'s.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar