Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Xavih

    Re: Comprar vino barato online

    Ver mensaje de Xavih

    Me acaba de llegar lo que faltaba.

    El Sons 2009 no es crianza y lo vendían como crianza.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jo-der, tu tienes la negra con esta gente.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Karlvin
    en respuesta a Cachina

    Re: Comprar vino barato online

    Ver mensaje de Cachina

    Hola Juan Luis, ambos tiran de chips, no tienne barrica pero si "madera", al igual que el Garnacha de Fuego y algunos otros del grupo!

    Lo digo por los posibles detractores de los chips, entre los que me incluyo absolutamnete.

     

    Saludos

    ex vite vita.

    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: Comprar vino barato online

    Ver mensaje de Cachina

    Bueno, pero se vende a 8,20€ la botella y me han salido por 9,99€ el trío. Tampoco es mal negocio. Al menos servirán para aligerar la espera de tus garnachitas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online

    Ver mensaje de J-Carlos

    Uff, tendrás que comprar más botellas, porque las garnachas ya sabes que aún les faltan mucho. Lo único que te pido es que dejes de comprar en mequedovino, que va a acabar con tus nervios

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Karlvin

    Re: Comprar vino barato online

    Ver mensaje de Karlvin

    Se aprovechan de que eso no está regulado, se debería de poner en la botella.
    Tienen su público, a mi para unas rondas desenfadadas con amigos los trago, pero no son de mis preferencias.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online

    Ver mensaje de J-Carlos

    Copón, tendré que comprobarlo, porque no me fijé si era crianza o no.

    Me alegro que te haya llegado ya el resto, porque has tenido la negra!!!!!

    Un abrazo crack ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: Comprar vino barato online

    Ver mensaje de Cachina

    Sí, un mes y medio de espera y montones de excusas sin soluciones. Tú ve cuidando las cepas, que esperaremos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar