Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2860 respuestas
    Josep_Gallego
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Tignanello 2016 a 72 euros

    Ver mensaje de Juansanroman

    Tienes razón, lo había confundido con el 2017, lo cual aún mejora la oferta. Ayer mismo disfrutamos un 2015 en formato magnum también comprado a gran precio y la verdad es que es un vinazo que hay que guardar unos años.

    graciano
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Tignanello 2016 a 72 euros

    Ver mensaje de Juansanroman

    Yo también piqué con el Tignanello y ya cayeron un Atauta por 20€, Un Valenciso Blanco por 14€ y un Veraton por 18€. Saludos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Mazuelo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Buenas tardes

          Hoy es 11-11-2020 "Dia del Soltero" y en Vinoseleccion han ofertado un lote "Sopresa" por 36 € valorado en 72 €... no sé que nos puede tocar... pero con vinoseleccion siempre he tenido buenas experiencias... yo la he pedido... a ver como sale... saludos,

    Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Perdón por el off-topic, pero quería haceros una pregunta. 
    ¿Qué os parece que una tienda online te mande un paquete de vinos un viernes para que te llegue el lunes?
    Siendo los vinos de gama medio alta, a mi no me gusta mucho que estén por ahí rondando en algún almacén de transportista todo el fin de semana. 
    ¿Soy yo que soy demasiado "tiquimiquis"? ¿O realmente se deberían haber esperado al lunes para mandarlos?
     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar