Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2860 respuestas

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    20% en Santa Cecilia con el código SANTA20. Yo he aprovechado y me he agenciado 6 botellas de Marqués de Murrieta Reserva 2015 que ya tenían en oferta. Con el descuento se queda en menos de 13€ la botella, me parece una buena oferta

    Albtotxo
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Juansanroman

    Esperemos que siga la progresión y la semana que viene sea el 25% ;-)

    Yo tampoco me pude resistir, la verdad. Eso sí, ayer por la tarde había varios vinos de los que están en oferta que figuraban como agotados (entre ellos el Marqués de Murrieta y el Viña Ardanza) y veo que los deben haber repuesto, así que os recomiendo que no esperéis mucho por si se vuelven a acabar hoy.

    Saludos

    Juansanroman
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Porras! Después de leer tu mensaje no he sido capaz y han caído los dos Viña Ardanza que quedaban, unos Terrasses y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid otro par de Pavie Decesse a añadir a los de la semana pasada... Me los pondré por Reyes... :))

    Fhmrc

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Hola a todos,

    Hay unos chicos en valladolid que tienen stock de muchos vinos que en otras webs veo agotados y además están más baratos. La web de venta es www.vinsdesdieux.com, echad un vistazo y me decís que os parece

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar