Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    rafa_g
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de pepecano

    Responsabilidad ninguna Pepe!
    Vino recomendado por gente que disfruta del vino, al menos vale la pena probarlo.
    (En tu caso, que además de disfrutarlo entretienes algo... Pues más aun!).

    Un saludo!

    pepecano
    en respuesta a rafa_g

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de rafa_g

    Si mantiene el tipo como yo lo recuerdo seguro que te gustara, este vino es de la bodega que tiene en Toro el actor frances Gerard Depardieu, pero por lo que se el solo pone el nombre, los elabora el francés Bernard Magrez, un famoso enólogo que tiene bodegas en varios países. En principio el Paciencia era el top de la bodega, luego sacaron otro por encima que subia de los 50 euros, en estos momentos no recuerdo el nombre.

    rafa_g
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de pepecano

    No sabía lo de Gerard Depardieu. Si había leido algunas cosillas de bernard Magrez, y tengo alguna cosilla en casa suya. No creo que decepcione para nada...

    Un saludo!

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de pepecano

    Dios, qué rabia que lo acabo de ver ahora y el viernes ya hice un pedido de vino :-(

    Un vino de los que creo que me gustaría probar. Veré su puedo hacer un esfuerzo y pillar alguna botella ¡porque seguro que está rico!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de pepecano

    Sabio dicho!!! Es que no se puede llegar a todo. Aunque con pasta no tendría esos problemas (tendría otros xD)

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar