Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Cerramos ciclo de un fin de semana de locura... pues también los hubo contemporáneos. Pero vayamos al tema...

    Mejor expresivo y elegante que otras veces

    Mejor expresivo y elegante que otras veces

    Un titán. Pura esencia de Riscal antiguo.

    Un titán. Pura esencia de Riscal antiguo.

    Un saludo!

    Joaquin1965
    en respuesta a Maresme

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Maresme

    Joé, qué día llevo hoy... Entre Verema y otra conversación que estoy teniendo (de otro tema) vía periódico, estoy que no paro... Pero éste es el que me gusta, éste... Cuenta, cuenta más, ladrón, que me tienes en ascuas sólo de verlo.

    Por cierto, has abierto éste porque el La Tâche lo reservas para mí, no??? O te lo vas a llevar al Celler mala persona :-))) Bueno, también te digo que me conformo con el Saint Vivant!!

    Abrazote!!

    Un saludo!

    Maresme
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Jajaja....tranquilidad y buenos alimentos compi.
    Casi casi te diria que los La Tache no dan la talla y no lo digo por el mejor del mundo ;-)
    Esta es la que estaba en mal estado ya que tenia el corcho flotando en el vino,le quite la capsula
    y me quede pasmao,cerradisimo en un principio y conforme fue pasando el tiempo se fue abriendo y
    lo pudimos disfrutar bastante,al principio cueros,posteriormente tierra humeda y setas,para finalizar
    con un punto dulce de barrica ajerezado.

    Otro bien fuerte

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar