Vinoteca de menos de 30 botellas con capacidad para 5-6 botellas por fila

3 respuestas
    #1
    Albtotxo

    Vinoteca de menos de 30 botellas con capacidad para 5-6 botellas por fila

    Buenas,

    Me estreno es los foros con una pregunta. Actualmente tengo en casa una vinoteca con capacidad para 12 botellas en 6 estantes de 2, pero me encuentro con problemas para almacenar las que no vienen en formato botella bordelesa más o menos tamaño estándar, porque o las tengo que meter con calzador por su anchura o no entran por su longitud (y no hablemos de las mágnum).

    Por eso estoy buscando una nueva, y aprovechando que el hueco que tengo es bastante ancho (60 cm) me interesaría algún modelo que permitiera almacenar 5-6 botellas por estante más algunas en la parte de abajo orientada a lo ancho, de manera que pudieran caber incluso las mágnum en ese hueco. El caso es que por más vueltas que doy no encuentro ningún modelo con capacidad inferior a 30 botellas que cumpla con estas características, y no quiero una tan grande, así que mi pregunta es doble:

    ¿Conocéis algún modelo que cumpla con mis requisitos? ¿Hay alguna razón técnica para no fabricarlas en ese formato? Imagino que habrá más gente como yo que disponga de un espacio que sea más ancho que alto y a la que le vendría bien una vinoteca de estas características.

    Gracias por adelantado por vuestras respuestas

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Vinoteca de menos de 30 botellas con capacidad para 5-6 botellas por fila

    Ver mensaje de Albtotxo

    Si haces click en el link que aparece en la palabra vinoteca de tu propio post irás a la tienda de verema donde hay varios modelos. Y si miras aquí seguro que encuentras lo que buscas: https://www.verema.com/foro/vinotecas
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Albtotxo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vinoteca de menos de 30 botellas con capacidad para 5-6 botellas por fila

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola, Ferrán

    Ya había mirado en la tienda de Verema, pero no hay ninguna que cumpla con los requisitos que expongo, de menos de 30 botellas de capacidad lo más similar es una de 28 botellas que tiene 4 por balda (http://tienda.verema.com/vinotecas/20-vinoteca-28-botellas-ls28.html), pero yo la busco de 5-6 para que en la parte inferior puedan caber en sentido transversal botellas más grandes.

    También he mirado en el foro y no encuentro pistas al respecto ¿Podrías darme alguna pista más concreta?

    Muchas gracias

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Vinoteca de menos de 30 botellas con capacidad para 5-6 botellas por fila

    Ver mensaje de Albtotxo

    Buf, pues si no lo has encontrado en el foro de vinotecas no se me ocurre dónde podrías mirarlo. La verdad es que lo de las botellas grandes es un poco rollo con vinotecas pequeñas. Yo tuve una pequeñita, de 24 botellas y las botellas aquellas largas de vinos alemanes las tenía que poner atravesadas, pero bueno, ya hace tiempo que me compré un trasto más grande. No se, a ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar al respecto. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar