Vergonzoso anuncio de Cava

97 respuestas
    #89
    José Gabaldón

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Pues yo no lo veo para tanto!! Otras cosas peores se han escrito por ahí...
    Cada uno que beba el cava que mas le guste, pero tampoco vamos a exagerar... por favor!!!
    Un saludo.

    #91
    Selecta
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Ver mensaje de Aardvark

    Ojala algún día alguien se de cuenta que lo mejor de algo siempre será la de no denigrar a la competencia, sino exaltar tus bondades...y eso aplicado a todos los campos de la vida...

    #92
    Santi Albert
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Una publicidad agresiva y que está dando su resultado, que se hable de ellos.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por lo que he podido averiguar, no venden nada, simplemente es el fruto de un concurso de arte urbano:

    "...corresponde a la exposición urbana ¿Diferentes? que adornó las calles de Oviedo durante el mes de junio de 2008. Una exposición gráfica organizada por la Escuela de Artes de Oviedo. Su autor es Álvaro Sobrino. Dicha exposición creo polémica en la ciudad por los mensajes irreverentes que se mostraban en los carteles repartidos por toda la calle. En otros carteles se mostraban otro tipo de mensajes. Por ejemplo, en uno de ellos se podía ver a un mono con corbata y en otro la yema y la clara de un huevo. Pero eso sí, todos acompañados del mensaje "El diferente eres tú, imbécil"

    Aquí va otro ejemplo:

    Twitter: @santinoalbert

    Re: Vergonzoso anuncio de Cava

    Yo me he reído con el anuncio. Sabe utilizar muy bien lo implícito y lo explícito del lenguaje y el contexto del mismo para hacer una campaña agresiva, y como he visto escrito por aquí han vendido mucho. Más que los catalanes, quién no estará muy contenta es la gente de sidra el Gaitero :P.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar