Recomendación de vino barato

37 respuestas
    #33
    Jose_J
    en respuesta a Elmesias

    Re: Recomendación de vino barato

    Ver mensaje de Elmesias

    Los de Jumilla son Altoranza, elaborados por Luzón(pero e mitad de precio, o incluso mucho menos).

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #34
    Jose_J
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Recomendación de vino barato

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo he ido unas cuantas veces a Berlín, en viaje de trabajo de 2 días. Me traía en la maleta 3-4 botellas cada viaje. Tenía que facturarlas, pero Air Berlin no te cobra la primera maleta.
    Me he ido trayendo básicos secos de buenos productores(Donhoff, Fritz Hagg, Selbach Oster, Burkling-Wolf.....) que se encuentran allí a unos 12€.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #36
    Jose_J
    en respuesta a Elmesias

    Re: Recomendación de vino barato

    Ver mensaje de Elmesias

    Sí, y a unos 2,40€ cada uno.
    Con su marca original cuestan 4,5€ el monastrell ecológico y unos 10€ el PV

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #37
    schivas

    Re: Recomendación de vino barato

    Dominio de los duques brut nature en consum a 2 Leuros, Fidencio esta en esa linea si bien es cierto que el año pasado estaba mas redondo, de los borsao jovenes del mercadona ando esperando el cambio de añada que por mi zona aun no se los han bebido, tambien bien aunque un poquito mas cara 3,5€ un Viña Albina fermentado en barrica para que no sea todo tan tintocentrico

    #38
    juanjus
    en respuesta a Jose_J

    Re: Recomendación de vino barato

    Ver mensaje de Jose_J

    Aqui también los tienes por ese precio, toda la liga al completo: Donnhoff, Fritz Haag, Burklin-Wolf, Schlossgut Diel, A. Christmann, Bassermann-Jordan, Rebholz, Wittmann, Breuer, pregunta pregunta, o enviame un e-mail, te los llevan a casa donde tú digas, sin el coste añadido proporcional de billete de avión, facturación de maleta, gastos de transporte en alemania, tiempo empleado en visita y selección de tienda en alemania,

    Buff te han salido muy caros los vinos!!!!

    #39
    juanjus

    Re: Recomendación de vino barato

    Bueno no creo que haya que ser un experto para saber que no debemos comprar vino en Mercadona, Alcampo, Makro, etc,... precios negociados para grandes superficies, rotura stocks, lotes envasados para la exportación con error de etiquetado, temperaturas de almacén ardientes,

    Si que puedes comprar en bodegas u on-line, por ejemplo un Casa Rus de la Mancha, con contraetiqueta de D.O., variedad Syrah, o para mí, imbatible calidad precio:

    - Jumilla Olivares joven, lo puedes encontrar por un poco más de lo comentado, pero el salto cualitativo es tremendo, viñedos prefiloxéricos, tratamientos de filtrado y control de temperatura, excelente sabor frutal, sin aditivos ni sabores químicos confeccionados, no digamos el equilibrio e integración alcohol- acidez, etiqueta con premio de diseño de logos, uno de los pocos vinos españoles que alcanza los 90 puntos Parker en EE.UU o de la crítica especializada IWC en EE.UU y se mantiene por debajo de los 5 €, aprox. en punto de venta o distribuidor 3 €.

    No lo dudes pruebalo!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar