Dom Perignon vintage 1996. Consulta

2 respuestas
    #1
    Dompe

    Dom Perignon vintage 1996. Consulta

    Buenas! tengo una botella de champagne rose Dom Perignon vintage 1996 en la nevera (posicion horizontal) desde hace algunos años, tantos como 5, supongo que a la espera de algun acontecimiento importante y mi pregunta es si estará bueno despues de tantos años y habiendo estado en la nevera.. desconozco totalmente el tema y quiero asegurarme antes de abrirlo..

    Gracias.

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Dompe

    Re: Dom Perignon vintage 1996. Consulta

    Ver mensaje de Dompe

    Pues claro que estará bueno!!, la conservación en la nevera no es mala, el único problema es que al estar en contacto con el corcho, por la excesiva humedad pueda haber cogido algún tipo de hongo y transmiterselo al vino, cosa que no sabras hasta que no lo pruebes. Si puedes la pones de pié, en los champagne no hace falta que la tumbes, de todas formas el carbonico del vino hace que el corcho esté humedo.
    Yo tengo el Kripta 2006 y me pasa lo mismo, lo metí creyendo que era para corto y lleva un año y medio...
    Tienes una joya, buscale el momento.....
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar