¿Qué bodegas y qué restaurantes me recomendáis visitar en el Penedès?

3 respuestas
    #1
    Carles Mera

    ¿Qué bodegas y qué restaurantes me recomendáis visitar en el Penedès?

    Voy a pasar unos días al Penedès, me gustaría que me recomendarais alguna bodega para visitar y especialmente restaurantes donde comer bien.

    #2
    pepecano
    en respuesta a Carles Mera

    Re: ¿Qué bodegas y qué restaurantes me recomendáis visitar en el Penedès?

    Ver mensaje de Carles Mera

    Te recomiendo pasarte por el pueblo de Sant Pau D'Ordal, es un pueblo muy pequeño el cual se visita casi en exclusivo por los restaurantes: Cal Pere Maset, Cal Xim y Cal Saldony.
    Bodegas las que quieras y mas, algunas solo elaboran cavas, para matar dos pajaros de un tiro ( vino y cava) la Bodega Pares Balta es una buena opcion.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Carles Mera

    No entiendo nada...

    Ver mensaje de Carles Mera

    Dices que trabajas para Vinexus, que tiene como cliente a Consorci Enoturisme Penedès... Igual deberías preguntar a alguno de tus compañeros de trabajo...

    Pero, por recomendar, Coma Romà, Can Ràfols dels Caus, Can Suriol del Castell, Naveran,... Para comer, p.ej. La Taba.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar