Perrier jouet belle epoque 1999

12 respuestas
    #9
    AntoDavila
    en respuesta a Mbc1980

    Re: Vinos de oporto

    Ver mensaje de Mbc1980

    Gran conocedor no, pero si sé un poquito, para lo que tuve que dedicar muchas horas, viajes y cientos de "pruebas".
    Te puedo indicar que los vintages son los Top de Oporto, los Tawny más viejos y las colheitas antiguas también estan muy valorados. El mejor vintage los 94, ademas de los antiguos tales como 63 y 77, etc., las añada 2000, 2003 y 2007 también han sido excepcionales. Y los mejores productores, sin duda Quinta do Noval Nacional (son carísimos), Quinta do Noval, Fonseca, Taylors, Dows, Graham y en último lugar colocaría a Niepoort, todo esto son apreciaciones personales.
    A tu pregunta de donde comprar, te puedo indicar en Portugal, pero suelen ser más caros que en España, Vilaviniteca por ejemplo tiene un buen surtido y "buenos precios", Celler de Gelida idem de lo mismo. Yo te aconsejaría que localizase por Mallorca una buena tienda de vinos y consultaras, si tienes dudas te puedes poner en contacto conmigo cuando quieras.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a Mbc1980

    Re: Vinos de oporto

    Ver mensaje de Mbc1980

    Solo he probado el Burmester y el Ferreira, este último en Portugal a precio de Distribuidor se encuentra sobre los 55-60 € más 23% de IVA. Real Cia. Velha tiene buenos productos, pero no llega a la calidad de los dos primeros, el último (Casa do Douro), es una bodega antiquísima, su dueño fué el que inicio en 1937, el catastro vinicola de la D.O. amparada de Oporto. Si te quieres arriesgar, es una de las mejores añadas del Siglo XX, aunque pienso que es mucho dinero para una bodega actualmente poco conocida y otro handicap es el problema que pudiera tener de conservación.
    Yo me decantaría por el Burmester sin ninguna duda, tiene la mejor RCP.
    Saludos afectuosos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    mannel
    en respuesta a Mbc1980

    Re: Vinos de oporto

    Ver mensaje de Mbc1980

    Tienes la opción de contactar conmigo,del 94 dispongo de Dow´s Vintage pero como solo me dedico a vino de Portugal dependiendo lo que quieras,casi siempre puedo conseguir en origen.
    Si quieres mandame un privado y lo comentamos.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar