Donde puedo comprar en Madrid un vino cosecha de 1959 en buen estado para hacer un regalo?

15 respuestas
    #10
    Nordi

    Re: Donde puedo comprar en Madrid un vino cosecha de 1959 en buen estado para hacer un regalo?

    Hola , tengo una botella del 1959 Gran Reserva Fuenmayor de AGE BODEGAS UNIDAS S.A. (Rioja) en muy buen estado de conservación. Precio 1000 euros con gastos de envío incluidos a cualquier parte de España, o si lo prefiere puede venir a recoger la botella y verla antes de adquirirla. Seriedad total.
    Pd. Envío de fotos por correo electrónico.
    Saludos
    Rafael
    Nota: Soy nacido en el 59 y le tengo mucho aprecio a esta botella pero por necesidad económica la vendo.
    correo [email protected]

    #13
    Nordi
    en respuesta a Brice

    Re: Donde puedo comprar en Madrid un vino cosecha de 1959 en buen estado para hacer un regalo?

    Ver mensaje de Brice

    Está en muy buen estado, y de esa añada hay pocas pues fue muy buena. Pero algo del precio se podría negociar. Aunque eso sí, por supuesto no garantizo la calidad del vino después de tantos años, es una botella para coleccionistas...
    Saludos
    Rafa

    #15
    Nacho_G.F.

    Re: Donde puedo comprar en Madrid un vino cosecha de 1959 en buen estado para hacer un regalo?

    En Madrid no sé, en Barcelona el Celler de Gelida tiene buena oferta de añadas antiguas según me dijeron hace tiempo, les hice una consulta por un regalo que quería hacer.

    #16
    Diego.Yebra
    en respuesta a Brice

    Re: Donde puedo comprar en Madrid un vino cosecha de 1959 en buen estado para hacer un regalo?

    Ver mensaje de Brice

    En www.dohagastronomia.es tienen vinos de añadas antiguas y colección, es una tienda online por lo que no tendrás problemas de situación. Trabajan bien, échale un vistazo suele haber vinos y productos interesantes.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar