12 Aniversario Verema

29 respuestas
    #1
    Verema

    12 Aniversario Verema

    Hoy hace 12 años que Verema.com está en la red. Todo el equipo de Verema queremos dar las gracias a todos aquellos que a lo largo de este tiempo han estado ahí, comentando, leyendo y apoyándonos. Con más de 40.600 usuarios registrados, cerca de 50.000 fichas de vinos catados y más de 14.600 restaurantes valorados nos hemos convertido en la web sobre vino y gastronomía en habla castellana más visitada del mundo y la tercera más visitada en todos los idiomas. Ayer Verema.com empezó su aniversario celebrando una fiesta en el Black Note de Valencia con música en directo del grupo The Castalias y con vino de Bodegas Torres. Allí estuvo presente el equipo Verema con un gran grupo de usuarios y foreros de Verema que quisieron acompañarnos en una tarde bastante lluviosa. Y esta tarde, para poder brindar con todos vosotros tendremos una Cata Virtual con Finca Torrea 2007 de Bodegas Marqués de Riscal. Gracias a todos y esperamos cumplir un año más junto a todos vosotros y nuevas incorporaciones.
    #2
    Elmesias

    Re: 12 Aniversario Verema

    Enhorabuena!
    Siento no haber podido asistir, pero el trabajo me lo impidió.
    De todos modos, creo que aunque me hubiera apuntado al final no habría podido asistir ya que el agua que caia por mi tierra (Marina Alta) era exagerada. Llevamos mas de 500 litros acumulados.

    Saludos

    #3
    labajos
    en respuesta a Verema

    Re: 12 Aniversario Verema

    Ver mensaje de Verema

    La verdad que los datos asustan, parece que fue ayer cuando casi nadie conocía la web. Enhorabuena y gracias por poder ser partícipe del mundo Verema.

    #5
    Víctor Bcn

    Re: 12 Aniversario Verema

    Buf, cómo pasa el tiempo y lo agradecido que estoy a esta web y sus personas. Principalmente Paco, José y Juan (y respectivas). Me alegra mucho el éxito obtenido y desde luego el haber visto la criatura prácticamente nacer y crecer quedará en el anecdotario para siempre. Mi más sincera enhorabuena y celebradlo debidamente. Un brindis desde aquí y muchas gracias Verema!!

    Saludos.

    #7
    Benavente

    Re: 12 Aniversario Verema

    Pues muchas felicidades a Verema. Para mi ha supuesto mucho en aprendizaje y, eso, es de agradecer.
    Felicidades, gracias y que se cumplan muchos más (y estemos ahí para verlo y disfrutarlo)

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #8
    Txarli

    Re: 12 Aniversario Verema

    ¡¡Felicidades!! Y sobre todo...
    ¡¡Y que cumplan muchos mááááááááás!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar