Ayuda para escoger vinoteca - vinotecas

8 respuestas
    #1
    Carlos.Manent

    Ayuda para escoger vinoteca - vinotecas

    Hola a todos

    soy nuevo por estos lados, pero ya he leído mucho de lo escrito! escribo porque necesito consejo.
    quiero comprar una vinoteca, para combinar algun vino de guarda con los de consumo habitual...estoy entre 2, las dos de la Sommeliere...

    primera: LS48B de 48 botellas
    segunda: CTV80 de 83 botellas

    la primera es algo más economica pero al tener una bandeja más es más accesible y no has de ir moviendo las botellas. Por contra, la segunda tiene mejor capacidad, filtro de carbono, etc...

    alguna sugerencia? alguna otra vinoteca de otra casa que no haya tenido en cuenta?

    muchas gracias de antemano!!

    un saludo
    Carlos.

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Carlos.Manent

    Re: Ayuda para escoger vinoteca - vinotecas

    Ver mensaje de Carlos.Manent

    Escribí hace tiempo una guía para escoger vinoteca:

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/931264-consejos-para-comprar-vinoteca

    Y ya he dicho muchas veces que tengo una La Sommeliere y estoy encantado con ella. Entre esas dos que comentas me decantaría por la grande, el filtro de carbono es fundamental para preservar de malos olores, además de que te recomiendo, como ya te digo el artículo, que acabaras llenando la dos, así que date margen.

    LS48B de 48 botellas me gusta más estéticamente, pero creo que la CTV80 es más nevera, más resistente, con el filtro de carbono y, aunque el acabado me gusta menos, es una muy buena compra. Por cierto, al parecer la esta última cabrán sobre las 72 botellas, no 83.

    Saludos
    Dani

    #5
    Maresme
    en respuesta a Carlos.Manent

    Re: Ayuda para escoger vinoteca - vinotecas

    Ver mensaje de Carlos.Manent

    Veo que eres de Barcelona,Caveduke sin duda,los tienes aqui al lado y es un gran producto.
    La que te recomienda Anpg,tambien funciona muy bien, tengo la mas grande desde hace mucho.
    Un saludo Carlos,
    Diego

    #7
    Maresme
    en respuesta a Anpg

    Re: Ayuda para escoger vinoteca - vinotecas

    Ver mensaje de Anpg

    La compre hace unos cuantos años en ECI,vamos la compre con pesetas,cada año cambio
    el filtro y funciona muy bien.Posteriormente,me hice con dos Caveduke mod.Albacea,mas
    que nada por que las puse en el comedor y esteticamente hay un mundo entre ellas.
    Otro para ti,
    Diego

    #8
    Carlos.Manent
    en respuesta a Maresme

    Re: Ayuda para escoger vinoteca - vinotecas

    Ver mensaje de Maresme

    muchas gracias.

    lo que pasa es que la caveduke se me escapa de precio, y creo ue entre 600-800 € esta la de la sommeliere de 140 botellas y se ajusta mejor al presupuesto! por un poco más en comparacion con la de 83 botellas llego a la de 140...

    donde puedo ver precios de las caveduke? he mirado por internet y todas las webs q veo se disparan de mi presupuesto
    cualquier otra sugerencia es bienvenida :)

    por cierto, por si alguien esta interesado, me acaba de llegar un mail:

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1022123-oferta-pago-capellanes-reserva-2008-magnum

    un saludo
    Carlos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar