Darme el lote del Club Verema

20 respuestas
    #1
    Pabcar

    Darme el lote del Club Verema

    Acabo de recibir el lote de vinos de Octubre de Verema y siento una excitación amateur, casi adolescente...Recién me adentré en el mundo del vino y tengo la ilusión que se tiene cuando empiezas a descubrir un mundo que te apasiona.

    ¿Os pasó también esto al principio o es puro infantilismo mío?

    Os aseguro que llevo media hora de reloj con las botellas alineadas sobre la mesa observándolas y decidiendo cuando, porqué y con quién las voy a descorchar. Ya como encima estén muy buenas, me voy a la Cibeles a celebrarlo.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Pabcar

    Jajajaja

    Ver mensaje de Pabcar

    Yo también recibí con ilusión mi primer lote, hace ya mucho mucho tiempo. Pagado con el duro sudor de mi frente dando clases particulares.... Hasta les hice fotos a las botellas.

    Pero créeme, lo mejor está por llegar: abrir las botellas y beberlas.

    Un saludo y bienvenido al Club Verema.
    Dani

    #3
    Nacho_G.F.

    Re: Darme el lote del Club Verema

    ¡Date el lote a gusto chaval!, y bienvenido.

    #7
    Pabcar
    en respuesta a catachan

    Re: Darme el lote del Club Verema

    Ver mensaje de catachan

    Ya he cascado una. Anda que he tardado. Muy fácil ha entrado El Miracle. Ahora, que de lo que decís en las notas de cata de que huele a hierba mojada, pues no sé...

    Igual influye que soy fumador, afecta mucho a la cata, supongo, ¿no? ¿Se puede ser fumador y detectar algo de esa gama de olores que habláis?

    #8
    Pabcar

    Re: Darme el lote del Club Verema

    Para el moderador que ha cambiado el título de mi post: ¿No podrías cambiarlo a "Darme el lote CON EL Club Verema?". Queda más romántico ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar