¿Qué hay imprescindible en el salón guía peñín de los mejores vinos de España?

74 respuestas
    #42
    Jonatan

    Re: ¿Qué hay imprescindible en el salón guía peñín de los mejores vinos de España?

    Si que es verdad que habrá que buscar un sitio mayor ya que este año estaba desbordado. A mi me ha gustado más que el del año pasado. La previsión de gente se ha desbordado creo yo, con lo que un sitio más grande será fundamental, ya que creo que el próximo tendrá aún más gente que este.

    #43
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jonatan

    Re: ¿Qué hay imprescindible en el salón guía peñín de los mejores vinos de España?

    Ver mensaje de Jonatan

    Sí, más grande. Y además lo extendería a un buen entre semana...i.e.: miercoles-jueves-viernes, 3 dias fenomenales. Hay opción para todos.

    @Malditovino

    #44
    Abreunvinito
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Qué hay imprescindible en el salón guía peñín de los mejores vinos de España?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tambien seria interesante alcanzar algo del fin de semana (al menos sabado) porque laboralmente (a los no profesionales) se complica siendo solo entre semana pura y dura.
    ¿Te imaginas lo que habría de asistencia si incluyera el sábado mañana y tarde, entre los no profesionales?

    #45
    EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Qué hay imprescindible en el salón guía peñín de los mejores vinos de España?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo del lugar siempre es algo complicado. Hace años se celebraba en los Salones Neptuno del Hotel Palace que se quedaron pequeños rápidamente, hubo un año que tuvo lugar en la Sala Moma, un lugar nada preparado para este tipo de acontecimientos y la aventura solo duró un año. Después se pasó al antepalco del Santiago Bernabéu, un lugar que sí reunía condiciones pero que me imagino que saldría un poco caro, para pasar finalmente al antiguo Palacio de Congresos de Castellana con una sala enorme pero con todo muy obsoleto, en especial sistemas de ventilación, en fin, que encontrar un lugar amplio, moderno, céntrico y bien de precio no es tarea sencilla. Yo lo que creo es que hay ya demasiadas bodegas y por tanto vinos que no llegan a la talla exigible en este Salón, pienso que habría que subir la nota de corte. Y muchas ausencias de Jerez y Montilla, este año no estaban Valdespino, Navazos y Fernando de Castilla entre otros…

    En cuanto a los días es complicado, siempre ha sido en jueves y en los últimos años se ha ampliado al viernes, lo cual está bien, pero yo prefiero menos participantes, mejor calidad media y dejarlo todo en un día.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #46
    Anubis7
    en respuesta a Pyafm

    Re: ¿Qué hay imprescindible en el salón guía peñín de los mejores vinos de España?

    Ver mensaje de Pyafm

    Hola. No sabia que eras tu... Pues lo dicho, un placer conocerte y ademas con la suerte de haber compartido un buen vino., Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #47
    Anubis7
    en respuesta a nacho74

    Re: ¿Qué hay imprescindible en el salón guía peñín de los mejores vinos de España?

    Ver mensaje de nacho74

    Hola nacho. Es verdad... es que luego ni te vi. Y te doy la razon en los prioratos . Besos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #48
    Anubis7
    en respuesta a graciano

    Re: ¿Qué hay imprescindible en el salón guía peñín de los mejores vinos de España?

    Ver mensaje de graciano

    Yo probé los dos Macan y el Unico 2003. De los Macan me gusto mas el Clasico 2009. A mi si que me gustaron porque son Riojas que podriamos llamar "facilones" y hay que tener en cuenta que yo no soy de Riojas y los pocos que me gustan siempre son algo atipicos y faciles de entender. Quiza por eso me gustaron los Macan. En cuanto al VS Unico del 2003, esta muy bien aunque como siempre surge la pregunta de si se justifica el precio que se paga y si hay otros vinos mejores por igual o menos dinero... en fin, lo de siempre

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar