¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

153 respuestas
    frederic
    en respuesta a manubcn

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de manubcn

    Manu, mañana voy al doctor de cabecera y q me diga a ver como ve los resultados, pues los 3 q me han hecho están perfectos, pues entonces de dónde co** me vienen estos vértigos y mareos ? si lo sabes me lo dices... A ver si Dios quiere nos podamos ver en la quedada boletaire y en la
    de la costa del maresme o brava, no sé, ya lo dirás.
    Una abraçada molt forta d'en frederic.

    frederic
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Justicia en el concurso

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Muy bién Silvia, ya veo q merecisteis ganar de todas todas con este equipo tan solidario como fué el equipo negro, pues como pasó en Olite, fué increíble la de pasos q hicieron los demás equipos para hacernos desnivelar el 1er. premio, peró no lo consiguieron y salimos airosos con la car bién alta, como siempre no ?
    Una abraçada molt forta.

    frederic
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Muchas gracias Mara por tus deseos de buena salud y q pronto nos podamos conocer en Valencia en el próximo encuentro, pues date cuenta de la cantidad de personas q me desean lo mismo q tú y eso sin conocernos, sólo de ser foreros de Verema, pues ya te darás cuenta de q son así los encuenttros , ya los irás viendo y te lo dice un veterano ya q sólo me he perdido éste de asistencia, los demás todos, y cada vez mejores.
    Celebro q este primero tuyo no sea el último. Una abraçada.

    Maresme
    en respuesta a frederic

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de frederic

    Hola Frederic,tranquilo que para la del Maresme estaras,espero que no sea nada y que tengas una pronta recuperacion,un abrazo y espero nos veamos muy pronto.

    JoseRuiz
    en respuesta a pepecano

    Re: Muchas gracias Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Nos atendieron estupendamente, es cierto que el ir de parte de verema suele ser una garantía de éxito al realizar una visita enoturística. Estuvimos dos horas con Ton y su primo Jordi, nos enseñaron las instalaciones con la reforma incluida y nos contaron toda su filosofía de elaboración. Seguramente gracias a la intervención de Jesús nos degollaron y sirvieron en la misma cava un espectacular Turó d’en Mota 2002. Nos ofrecieron catar alguno de sus vinos tranquilos, pero se nos hizo la hora de comer y de regresar a casa.

    Toda una experiencia.

    Gracias,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar