¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

153 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a frederic

    El primero al que voy yo

    Ver mensaje de frederic

    y el primero al que no vas tú :-(

    Menos mal que en pocos meses podremos ponerle remedio.

    Una abraçada para ti con toda mi fuerza para una pronta, que digo pronta, inmediata recuperación :D

    frederic
    en respuesta a Maresme

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de Maresme

    Hola mi amigo Diego, pues muchas gracias por tus deseos, hombre pues claro q no puedo faltar, a ver si por fin me encuentran de donde me vienen estos mareos y vértigo y nos pdamos ver muy pronto.
    Una abraçada molt forta.

    frederic
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Hola JoséRuiz, también opino con lo q dices de q ya está cerquita el encuentro de febrero en Valencia, a ver si allí podemos conocernos y no por el foro.
    Una abraçada.

    JoseRuiz
    en respuesta a frederic

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de frederic

    ¿Qué tal ha ido la consulta con el médico?. Espero que bien.

    Tal vez ahora no lo recuerdes pero nos conocimos, de manera muy breve, en el Encuentro de Ribera del Duero y nos volvimos a ver (también brevemente) en Olite el año pasado.

    Un abrazo,

    Jose

    frederic
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Sí josé, me encuentran demasiado bién, y hoy por la tarde voy a hacerme otra ecografia de cuello a ver si es por la circulación de la vena q no deja pasar suficiente riego al cerebro, en cambio el TAC craneal daba todo correcto, o sea q ya no sabemosqué hacer, ya te mantendré informado.
    Ya me acordasré de habernos conocidos en Ribera de Duiero y, como no, más reciente en Olite.
    Moltes gràcies i una abraçada.

    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, veamos:

    nadie me "aventó" la botella regalada por la bodega Jean Leon el viernes...

    Jose Ruiz tuvo la gentileza de guardarla en su habitación hasta que me la entregó la mañana del sábado...Yo la dejé en el autobús, con la idea de recogerla al final de la jornada...

    Y me la ROBARON....No fue,pues, objeto de un "aventamiento", sino de ROBO.

    ¿queda claro? Kisses from,


    (asín me quedé...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar