Foro de Vino > El vino más caro de España: Teso de la Monja

No es que lo vea bien, Pepe, de hecho no, pero entiendo que si es un producto

<< Volver al mensaje 'No es que lo vea bien, Pepe, de hecho no, pero entiendo que si es un producto'

Karlvin
en respuesta a pepecano

Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

Ver mensaje de pepecano

No es que lo vea bien, Pepe, de hecho no, pero entiendo que si es un producto que ha quedado más que demostrada su calidad durante años y además tiene ciertos valores añadidos como la escasa producción de este, sistemas de elaboración con costes notablemente superiores, etc, pueda subir su precio por la demanda, aunque siempre dentro de una normalidad (ya se que esto para unos es mucho y poco para otros, difícil de encontrar un punto medio objetivo) pero entiendo una subida de precio o llamémosle una revalorización del producto, hasta ahí bien, pero así de golpe sacar un vino nuevo con ese precio, me parece un poco pretencioso o, llámesele como cada uno quiera.
Cualquiera, conocido o no, puede sacar un producto al precio que desee, es licito, otra cosa es que sea de sentido común, lo venda o no lo venda después, eso ya es otro tema.
En cuanto a bodegas con trayectorias similares, creo que podría mencionarte cientos de ellas, tan largas y dignas como la de ellos, y eso para mi, no justifica en absoluto el tema que estamos tratando de este vino en concreto.

Saludos

ex vite vita.

<< Volver al mensaje 'No es que lo vea bien, Pepe, de hecho no, pero entiendo que si es un producto'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar