Foro de Vino > El “racismo“ en el vino

Ciertamente hay un crisol de opiniones y todas respetables y con ellas hay una

<< Volver al mensaje 'Ciertamente hay un crisol de opiniones y todas respetables y con ellas hay una'

#29
Gabriel Haro
en respuesta a Jonatan

Re: El “racismo“ en el vino

Ver mensaje de Jonatan

Ciertamente hay un crisol de opiniones y todas respetables y con ellas hay una parte de verdad. En lo que comentar en tu respuesta a mí comentario, existe un problema de saber valorar las cosas y tener un conocimiento de lo que se esta bebiendo y lo que se le puede pedir, como lo que no se puede exigir o esperar del mismo.

Ahora bien, para explicar la respuesta que te he dado. Uno se cansa de escuchar y leer, que aquí hay "itis!, tanto en las D.OS. de los vinos de Rioja y Ribera, creo que sería mucho más interesante el buscar el por qué de esto, en vez de la queja infantil del hecho que esto suceda. Lo comento porque es una cosa manida, y me parece que en exceso, como que el problema lo tiene el resto y yo lo he hecho todo bien y no hay nada criticable en mí, como tampoco entro en la autocritica de uno. No se puede elaborar un boba solo o en compañía buscando paralelismos con un Rioja o mirando unos perfiles parecidos, como tampoco creernos, que esto es el nuevo mundo teniendo las viñas en una zona de la vieja Europa.
No se si me explico, pero lo resumo para no hacer un texto largo.

Salud.

<< Volver al mensaje 'Ciertamente hay un crisol de opiniones y todas respetables y con ellas hay una'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar