Foro de Vino > Vino de los 90 en vinoteca de compresion electrica

En primer lugar bienvenido a Verema. Aquí te dejo un enlace a un manual sobre

<< Volver al mensaje 'En primer lugar bienvenido a Verema. Aquí te dejo un enlace a un manual sobre'

#2
Dani C.
en respuesta a Marceladru

Bienvenido a Verema

Ver mensaje de Marceladru

En primer lugar bienvenido a Verema. Aquí te dejo un enlace a un manual sobre vinotecas que espero te sea útil, donde se plantean algunas preguntas de las que haces.

Comentarte que no tengo referencias sobre esa marca de vinotecas. La conozco de cuando íbamos a acampada y era la competencia de CampinGaz, pero creo que vamos a tener poca información basándonos en los "butanitos" :-)

El caso es que efectivamente, los modelos con compresor tienen más vibraciones, pero tampoco pienses que son una cosa exagerada. Además, si es relativamente nuevo el modelo y de cierta calidad (esto lo desconozco) debe llevar algún sistema antivibración.

No sé si has visto las ofertas de la Tienda Verema, pero ahí tienes cosas interesantes a muy buen precio. Si miras de esos tamaños medios tienes buenas ofertas que puedes ver aquí.

Es cierto que las vibraciones existen y es cierto que si los vinos ya tienen unos 20 años, no les vendrá bien unas vibraciones acusadas, pero tampoco te preocupes más de lo que debieras. El tiempo de riesgo sería a partir de unos 10 años conservados en esas condiciones, y tampoco te lo tomes como dogma de fe, pues tampoco está asegurado que tus vinos se arruinen por estas vibraciones.

Un saludo y espero haberte ayudad.
Dani

<< Volver al mensaje 'En primer lugar bienvenido a Verema. Aquí te dejo un enlace a un manual sobre'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar