Foro de Vino > Enoturismo: ¿Están las bodegas de España preparadas para atender al cliente?

Estamos en ello. Lo tenemos encargado, aunque no queremos que sea algo normal,

<< Volver al mensaje 'Estamos en ello. Lo tenemos encargado, aunque no queremos que sea algo normal,'

#35
Garranxa
en respuesta a Xavibcn

Re: El gran problema del enoturismo - en España

Ver mensaje de Xavibcn

Estamos en ello. Lo tenemos encargado, aunque no queremos que sea algo normal, de hecho llevará incorporado foros. A ver si lo hacen rápido, aunque ya se sabe.
Lo dicho, hablando de enoturismo, me he ido a hacer una cerveza al bar, unas xuatro parejas andaban por ahí y alguien del pueblo me ha dichoque buscaban una bodega conocida para visitar , me he presentado, me los he llevado a la bodega y una cajita de cada marca. Eso es enoturismo. Salut.

<< Volver al mensaje 'Estamos en ello. Lo tenemos encargado, aunque no queremos que sea algo normal,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar