Foro de Vino > ¿Amontillado + Oloroso = Palo Cortado?

Bien, me parece perfecto que no estés de acuerdo, no puedo mas que respetar tu

<< Volver al mensaje 'Bien, me parece perfecto que no estés de acuerdo, no puedo mas que respetar tu'

#32
Víctor Bcn
en respuesta a PedroBarrera

Re: Pues ¡que viva la Pepa!

Ver mensaje de PedroBarrera

Bien, me parece perfecto que no estés de acuerdo, no puedo mas que respetar tu opinión.

Yo personalmente, me tomo este tipo de vinos como vinos de una singularidad ";especial"; y que se desmarca de todos los demás. Por lo que los ejemplo sobre vinos tintos no me parece apropiada.

Pero, a partir de una prueba que haces sacas una serie de conclusiones en las que tampoco estoy de acuerdo. Y no das con ningún ejemplo en concreto sobre lo que te vienes a referir, aunque si damos por válido que los haya, tampoco veo ningún fraude, ya lo he comentado.

Vale, te hicieron esta prueba para demostrarte que no es oro todo lo que reluce, no se, lo veo más anécdotico que otra cosa...

Por cierto, no te lo tomes como un ataque hacia ti, sólo es un intercambio de opinones... Seguro que hablando nos pondríamos de acuerdo en muchas cosas... Ya nos veremos en Valencia.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Bien, me parece perfecto que no estés de acuerdo, no puedo mas que respetar tu'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar