Foro de Vino > Busco decantador para espumosos

Aaaajajajajajajjaja, QUe passssa Rayco!! No me digas que he tocado un tema

<< Volver al mensaje 'Aaaajajajajajajjaja, QUe passssa Rayco!! No me digas que he tocado un tema'

#8
Turu
en respuesta a Rayco

Re: Busco decantador para espumosos

Ver mensaje de Rayco

Aaaajajajajajajjaja, QUe passssa Rayco!! No me digas que he tocado un tema polémico en verema?!?!? Jejejeje, vaya, pues no tenía ni idea. Yo es que vi en un restaurante un CHAMPAGNE decantadido y luego metido en su 'cubitera', y me pareció curioso: luego estuve leyendo que los espumosos con barrica cambiaban bastante con cierta decantación, pero vamos, que simplemente me gustaría probarlo a ver como va es tema. Jeje, un saludo!!

<< Volver al mensaje 'Aaaajajajajajajjaja, QUe passssa Rayco!! No me digas que he tocado un tema'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar