Busco decantador para espumosos

55 respuestas
    #1
    Turu

    Busco decantador para espumosos

    Hola,

    Ando buscando un decantador para los vinos espumosos. He visto alguna foto bastante interesante en algún otro hilo anterior a este, con algún modelo de decantador. Veo que suelen tener el cuello más alargado que los decantadores tradicionales.

    A ver si alguien sabe donde lo puedo encontrar en Madrid.

    Gracias por adelantado.

    #2
    ramico
    en respuesta a Turu

    Re: Busco decantador para espumosos

    Ver mensaje de Turu

    Mira que preguntas cosas raras, anda replanteate preguntar por cual cava de vinos te decides o donde comer una buena paella en Valencia.

    Un decater de espumosos, y para que querras tu un decanter de espumosos???

    Espero que me invites al estreno.

    #3
    Turu
    en respuesta a ramico

    Re: Busco decantador para espumosos

    Ver mensaje de ramico

    Voy a ponerme en contacto con verema para que te baja 20 posiciones en el ranking, alguien que no es capaz de decir donde comprar un decantador de cava no merece ocupar puestos de privilegio.

    #4
    Vconan
    en respuesta a Turu

    Re: Busco decantador para espumosos

    Ver mensaje de Turu

    Ya estamos con lo de siempre.
    Decantar un espumoso es como un Petrus o Le pin en sangria.
    Reflexionemos un poquito

    #5
    Rayco

    Re: Busco decantador para espumosos

    Turu, huye que aun estas a tiempo...

    Que el tema se puede poner feo, yo de momento no te puedo ayudar...

    Y no me parece mal que se decante hasta una coca-cola...pero corre, corre...

    ;-))))

    #6
    Albertoo
    en respuesta a Turu

    Re: Busco decantador para espumosos

    Ver mensaje de Turu

    Recuerdo que Raimat sacó el año pasado un decantador para espumosos, en un precioso estuche pero se agotó en seguida.

    Les he mandado un mail pata ver si salian a la venta más , pero de momento...

    #7
    Turu
    en respuesta a Vconan

    Re: Busco decantador para espumosos

    Ver mensaje de Vconan

    ¿Un Petrus? Bueno si es para una merienda apañada... tal vez, jeje. Pero si yo no quiero decantar un espumoso, solo quiero un decantador para espumosos: luego lo rellenaré con mi colección de corchos. Mero adorno.

    Saludos.

    #8
    Turu
    en respuesta a Rayco

    Re: Busco decantador para espumosos

    Ver mensaje de Rayco

    Aaaajajajajajajjaja, QUe passssa Rayco!! No me digas que he tocado un tema polémico en verema?!?!? Jejejeje, vaya, pues no tenía ni idea. Yo es que vi en un restaurante un CHAMPAGNE decantadido y luego metido en su 'cubitera', y me pareció curioso: luego estuve leyendo que los espumosos con barrica cambiaban bastante con cierta decantación, pero vamos, que simplemente me gustaría probarlo a ver como va es tema. Jeje, un saludo!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar