Foro de Vino > Amontillado/Palo Cortado

... más me lío yo cuando leo la entrevista que le hace Jesus barquín a Rafael

<< Volver al mensaje '... más me lío yo cuando leo la entrevista que le hace Jesus barquín a Rafael'

#88
_Guillermo_

Re: Creo que lo estamos liando demasiado...

... más me lío yo cuando leo la entrevista que le hace Jesus barquín a Rafael García, veterano capataz de las bodegas Pilar Aranda, y que fué portada de la Revista Vinum, en 2006 cuando Vinoble 2006, bueno pues digo que más liado estoy yo cuando Jesus le pregunta cual es su vino preferido y contesta:
"El palo cortado y, más concretamente, el dos cortados, estadio superior de los amontillados que tienen adecuadas características de finura y expresividad. El un cortado y el dos cortados son vinos para disfrutar. Los 3 y 4 cortados son, más bien, vinos de nariz, porque en boca resultan (sobre todo el 4 cortados) demasiado esenciosos, concentrados y astringentes. No se disfrutan. "

¿Que nosotros lo liamos?

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje '... más me lío yo cuando leo la entrevista que le hace Jesus barquín a Rafael'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar