Foro de Vino > Amontillado/Palo Cortado

Los tres vinos de Tradición que conozco bien -el amontillado, el palo cortado y

<< Volver al mensaje 'Los tres vinos de Tradición que conozco bien -el amontillado, el palo cortado y'

#69
Álvaro Girón
en respuesta a javierm

Re: Creo que lo estamos liando demasiado...

Ver mensaje de javierm

Los tres vinos de Tradición que conozco bien -el amontillado, el palo cortado y el oloroso-son de grandísimo nivel a un precio estupendo. El palo cortado me parece particularmente fino. Gobernador es uno de los grandes chollos del vino de Jerez, aun cuando pudiera resentirse de la competencia de dos vinos que muy posiblemente sean más viejos y concentrados. El Tresillo lo probé en bodega, me gustó mucho, pero me gustaría recatarlo.

Otro palo cortado fenomenal, con una RCP estupenda es el VORS de Barbadillo.

<< Volver al mensaje 'Los tres vinos de Tradición que conozco bien -el amontillado, el palo cortado y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar