Foro de Vino > Amontillado/Palo Cortado

Interesantisimo este hilo, estoy aprendiendo muchas cosas de vosotros. Y me

<< Volver al mensaje 'Interesantisimo este hilo, estoy aprendiendo muchas cosas de vosotros. Y me'

#68
javierm
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Creo que lo estamos liando demasiado...

Ver mensaje de Álvaro Girón

Interesantisimo este hilo, estoy aprendiendo muchas cosas de vosotros. Y me estan dando ganas de abrir unas botellitas que nos trajimos de nuestro ultimo viaje a jerez y hacer una cata comparada de Oloroso, Palo Cortado y Amontillado para intentar apreciar esas diferencias que comentais.

El Palo Cortado que tengo es el de Tradicion, que te parece Alvaro, ¿es uno de los "pata negra"?¿Encontraremos esos lacticos, y piel de naranja?

El oloroso es el Gobernador y el Amontillado muy viejo El Tresillo (ambos de Emilio Hidalgo, este ultimo tiene que ser una maravilla, pero todavia no lo he probado). ¿Que te parecen estos?

<< Volver al mensaje 'Interesantisimo este hilo, estoy aprendiendo muchas cosas de vosotros. Y me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar