Foro de Vino > De la misma que Canarias es destino turistico relevante y desconocen la negramoll, listán etc..

En Reus un tornado de diez minutos a las 4 de la madrugada,ha salido en todos

<< Volver al mensaje 'En Reus un tornado de diez minutos a las 4 de la madrugada,ha salido en todos'

#9
tena
en respuesta a PedroCarroquino

Aquí andamos con tornados, inundaciones y otras minucias...

Ver mensaje de PedroCarroquino

En Reus un tornado de diez minutos a las 4 de la madrugada,ha salido en todos los medio, una de mis hijas estaba fuera, en el cine en Tarragona, y en la bolera, y a las dos me he puesto muy nerviosa, la he llamado y le he dicho que o volvía para casa inmediatamente, o salía yo mismo a buscarla, a las tres menos cuarto entraban en Porrera, a las cuatro el tornado arrasaba la carretera por donde ellos han pasado.
_________

Yo soy muy de pueblo, y las cosas a mi manera...lo de viajar, sueño, pero me da mucha pereza, entre pobre y maruja que me vuelvo con los años, lo mio es mi casa y mi gente, y cuando viajo lo hago cargada de hermanos, abuelos y crios, eso, o no viajo.
Tenemos agua ahora en Porrera para mil años, bajaban las cascadas en el camino de La Tena ahora a oscuras impresionantes, hay una de más de 15 metros de ancho que baja cuan ancho es el rio, no he visto nunca el rio de Porrera en 43 años - bueno, cuando las inundaciones- de esta manera, pena que la cámara que llevaba no es para fotos de noche. ´
Impresionantes los paisajes, humedad y un frio, que te come el alma.
Las pobres cepas ya muy tristes, creo que no entienden de donde les viene tanta agua, llevamos cuatro días lloviendo sin parar, y a todo trapo.
El tiempo anda bastante loquillo...hoy me decía un abuelo, que parece que alguien se ha vuelto loco allá en el cielo.
(Por cierto, en gastronomía, me ha salido un clon...qué fort neng!!)
Y en el blog he puesto la web cammmm esa en mi habitación que reclamabas siempre jajajajJAJAJAJA

<< Volver al mensaje 'En Reus un tornado de diez minutos a las 4 de la madrugada,ha salido en todos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar