Foro de Vino > La Deliciosa Cariñena

De donde tienes puedes quitar y esta variedad tiene mucho de casi todo. Es

<< Volver al mensaje 'De donde tienes puedes quitar y esta variedad tiene mucho de casi todo. Es'

#7
Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: La Deliciosa Cariñena

Ver mensaje de Unnovato

De donde tienes puedes quitar y esta variedad tiene mucho de casi todo.

Es verdad que tiene menor número de registros que otras, pero es una variedad que me encanta. Con tiempo de guarda creo que es como mejor se comporta, la capacidad que tiene está al nivel de las mejores del mundo. Tengo bastante provisión en la vinoteca descansando a la espera de que les llegue el momento. A la de Frontonio y la de Vinya del Vuit les tengo muchas ganas.

Ferrer Bobet han apostado mucho por ella y la trabajan muy bien. La última que me ha gustado mucho ha sido Braó Vinyes Velles, de Celler Acústic.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'De donde tienes puedes quitar y esta variedad tiene mucho de casi todo. Es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar