Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Estupendo. Fresco y crujiente. Del estilo del Joseph Phelps Freestone que bebí

<< Volver al mensaje 'Estupendo. Fresco y crujiente. Del estilo del Joseph Phelps Freestone que bebí'

Juansanroman

Re: Grandes vinos estadounidenses

Estupendo. Fresco y crujiente. Del estilo del Joseph Phelps Freestone que bebí hace unas semanas pero me gustó más el Phelps, que tenía una nariz más exuberante. Cierto que el Phelps era un 2019 y este un 2021 y probablemente con un par de años en botella mejore.

Por cierto, que en la nota de cata se me ha escapado una errata y he puesto la añada 2921 en lugar de la 2021. La 2921 creo que no llegaré a verla. Habrá vino para entonces??

<< Volver al mensaje 'Estupendo. Fresco y crujiente. Del estilo del Joseph Phelps Freestone que bebí'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar