Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Y para comparar con el La Source de Evening Land de ayer, cato hoy el Joseph

<< Volver al mensaje 'Y para comparar con el La Source de Evening Land de ayer, cato hoy el Joseph'

Juansanroman
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes vinos estadounidenses

Ver mensaje de Juansanroman

Y para comparar con el La Source de Evening Land de ayer, cato hoy el Joseph Phelps Freestone 2019 que ya probé hace casi un año.

Pese a ser de California (el clima en Oregon es más moderado) y pese a su intensidad aromática y en boca (mineral a tope y muy frutal) me ha gustado ligeramente más el Phelps. Utiliza sólo un tercio de barrica nueva y el resto de segundo y tercer uso y quizá eso hace que destaque más la fruta sobre la crianza.

Cierto que de la 2019 de este Freestone dicen que es la mejor añada de este vino en mucho tiempo. Sea como sea me siento más tentado a reponer el Phelps que el La Source, aunque me hayan gustado mucho los dos.

<< Volver al mensaje 'Y para comparar con el La Source de Evening Land de ayer, cato hoy el Joseph'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar