Foro de Vino > Los Albariños de Rías Baixas con crianza

Rías Baixas es mi zona favorita y ya habéis mencionado los elaboradores

<< Volver al mensaje 'Rías Baixas es mi zona favorita y ya habéis mencionado los elaboradores'

#37
Luban

Re: Los Albariños de Rías Baixas con crianza

Rías Baixas es mi zona favorita y ya habéis mencionado los elaboradores referencia. Xurxo de Albamar es mi número uno, todas sus referencias son buenas, habéis mencionado 69 Arrobas que es de los más escasos, por citar otros que elabora Pepe Luis, Pai, O Pereiro.

Tricó también mencionado ha sido la última sorpresa, pues no los conocía hasta hace bien poco. Quizá menos intervencionista que Xurxo dando más protagonismo a la expresión y a la botella. Otra bodega de esa zona del Condado sería Veigamoura, muy afilados y de mucha guarda.

Otro que me gustó y este creo que no se mencionó As Bateas, muy recomendable. Todos los de Forjas del Salnés también.

<< Volver al mensaje 'Rías Baixas es mi zona favorita y ya habéis mencionado los elaboradores'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar