Foro de Vino > Visita a Burdeos

Perdona que estoy de viaje y con acceso limitado a internet. Dos sitios muy

<< Volver al mensaje 'Perdona que estoy de viaje y con acceso limitado a internet. Dos sitios muy'

#5
Juansanroman
en respuesta a Unnovato

Re: Visita a Burdeos

Ver mensaje de Unnovato

Perdona que estoy de viaje y con acceso limitado a internet.

Dos sitios muy típicos para comer en el centro son L'Entrecote (lo que pasa es que no acepta reservas y hay que hacer colas de espera bastante largas, sobre todo en temporada alta) y Le Noailles, ambos en Allée de Tourny, donde está la Ópera. Caro, porque casi todo es caro en Burdeos...

Un poco más alejado del centro pero con mucho ambiente es la zona pegada al río a medida que te acercas a la Cité du Vin. En los hangares de exposiciones que hay bordeando el Garona, por el lado del río está todo lleno de restaurantes y yo me iría ahí a comer. Con las vistas es imbatible.

Saint Emilion es una visita obligada más allá de lo de ir a visitar bodegas. Es Patrimonio de la UNESCO y uno de los pueblos medievales más bonitos que he visto en mi vida.

Para visitas a bodegas iros a la oficina de turismo que está también al lado de la Ópera (en el 12 Cr. du 30 Julliet) y de L'Entrecote. Ahí te pueden ofrecer tours y diversas visitas cada día; funcionan bastante bien. Y al lado de la oficina de turismo tienes una tienda muy buena de vino que se llama La Vinothéque.

Pero la tienda que tienes que visitar porque es una preciosidad es L'Intendent, que está justo enfrente, en Allée de Tourny: es una tienda con una escalera en espiral que está bordeada de vinos: un espectáculo.

Suerte y disfrutad del viaje!!

<< Volver al mensaje 'Perdona que estoy de viaje y con acceso limitado a internet. Dos sitios muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar