Foro de Vino > Marqués de Riscal 1895 y Castillo de Ygay Gran Reserva Especial 1946 consiguen 100 puntos de Decanter en 2023!!

Si quieres probar algo con una cierta seguridad más antiguo de los años 40, yo

<< Volver al mensaje 'Si quieres probar algo con una cierta seguridad más antiguo de los años 40, yo'

#6
Joaquin1965
en respuesta a Javierpozo

Re: Marqués de Riscal 1895 y Castillo de Ygay Gran Reserva Especial 1946 consiguen 100 puntos de Decanter en 2023!!

Ver mensaje de Javierpozo

Si quieres probar algo con una cierta seguridad más antiguo de los años 40, yo me iría al Ygay 25 y 34 y a los riscales del 22/25/28 o el Paternina GR 1928. En blancos, el Paternina GR 1930.

El más antiguo: 904/1890, el año pasado en una comida/cata en Huesca. Y estaba realmente bueno (o al menos eso me pareció a mi).

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Si quieres probar algo con una cierta seguridad más antiguo de los años 40, yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar