Foro de Vino > Vinos, bodegas y Gastronomía en Mendoza - Argentina

Sí, yo estuve en Mendoza hace ocho años. Visité Catena Zapata, bodega enorme de

<< Volver al mensaje 'Sí, yo estuve en Mendoza hace ocho años. Visité Catena Zapata, bodega enorme de'

#4
Letroncio

Re: Vinos, bodegas y Gastronomía en Mendoza - Argentina

Sí, yo estuve en Mendoza hace ocho años. Visité Catena Zapata, bodega enorme de la que probé un poco de todo, incluyendo alguna joya.

En cuanto a la viña o paisajes, solo estuve en el Valle de Uco, me decepcionaron un poco. Es verdad que no vi los viñedos más altos de Gualtallary, pero no me parecieron viñedos especialmente bonitos, al menos a lo que estamos acostumbrados en Europa. Sí es cierto que ver los Andes nevados detrás impresiona, pero en general, lo que yo vi, eran viñedos muy grandes, muy planos, casi como cultivos de otras frutas estilo explotación industrial y lo que más me llamó la atención, todos cerrados con verjas metálicas altas.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Sí, yo estuve en Mendoza hace ocho años. Visité Catena Zapata, bodega enorme de'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar