Foro de Vino > Ni un blanco español en la lista de Jancis Robinson para Navidades

Pues la verdad es que no será por falta de calidad, en España hay grandes vinos

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad es que no será por falta de calidad, en España hay grandes vinos'

#6
Ralfilauren

Re: Ni un blanco español en la lista de Jancis Robinson para Navidades

Pues la verdad es que no será por falta de calidad, en España hay grandes vinos blancos pero bueno, al final el mundo es muy grande y la gran Jancis Robinson ha apostado por otras latitudes en esta ocasión.

Yo soy muy de Rioja, seguramente este Navidades caerá un Selección Mónica Martínez 2014 de Bodegas Gregorio Martínez y algo de López Heredia, seguramente un Gravonia del 2008 que es el de más edad que tengo.

A mi mujer le gustan mucho los vinos blancos alemanes con años y algo de azúcar residual, es muy posible que nos bebamos un Vollenweider Wolfer Goldgrube Riesling Spätlese 2012.

 

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad es que no será por falta de calidad, en España hay grandes vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar