Foro de Vino > "Cierra Lavinia una gran vinoteca pionera en vinos del mundo"

Yo creo que en un amplio porcentaje lo que han estado vendiendo es su stock

<< Volver al mensaje 'Yo creo que en un amplio porcentaje lo que han estado vendiendo es su stock'

#13
Juansanroman
en respuesta a Albtotxo

Re: "Cierra Lavinia una gran vinoteca pionera en vinos del mundo"

Ver mensaje de Albtotxo

Yo creo que en un amplio porcentaje lo que han estado vendiendo es su stock antiguo. Al menos en los vinos internacionales está muy claro que ha sido así: iban vendiendo uno a uno hasta que desaparecía la referencia y no se reponía; ni siquiera por otra similar.

Hablé con uno de los dueños/gerentes hace poco y me dijo que ya venían "tocados" y que la pandemia les ha dejado aún peor. Que no tienen 100% claro si van a reabrir la tienda o intentar relanzar el negocio de internet volviendo a meter referencias.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que en un amplio porcentaje lo que han estado vendiendo es su stock'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar