Foro de Vino > ¿El vino de Burdeos se duerme en los Laureles, puede pasar algo parecido en alguna DO Española?

Estoy de acuerdo contigo, lo que dices es muy cierto y real, hay más mar de

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo, lo que dices es muy cierto y real, hay más mar de'

#18
Arrutzi_Najera
en respuesta a Lovecft

Re: ¿El vino de Burdeos se duerme en los Laureles, puede pasar algo parecido en alguna DO Española?

Ver mensaje de Lovecft

Estoy de acuerdo contigo, lo que dices es muy cierto y real, hay más mar de fondo del que había sugerido.
Necesita de un debate profundo y es verdad, que muchos Burdeos que te ilusionaba verlos a un precio accesible, eran y son, una auténtica caricatura de lo que deberían ser, conforme al precio que pagas. En fin, gracias por todo txabalote.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo, lo que dices es muy cierto y real, hay más mar de'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar