Foro de Vino > ¿El vino de Burdeos se duerme en los Laureles, puede pasar algo parecido en alguna DO Española?

Me alegra leerte por aquí. Estoy con tus opiniones (bien sé que son

<< Volver al mensaje 'Me alegra leerte por aquí. Estoy con tus opiniones (bien sé que son'

#14
Abreunvinito
en respuesta a Juanjosantos

Re: ¿El vino de Burdeos se duerme en los Laureles, puede pasar algo parecido en alguna DO Española?

Ver mensaje de Juanjosantos

Me alegra leerte por aquí.

Estoy con tus opiniones (bien sé que son consecuencia de tu buena práctica enológica). Cuando hay mucha competencia, lo bueno y muy bueno persiste y resiste. Las dificultades son siempre para la zona media baja y la más baja donde siempre hay quien lo hace igual pero más barato... aunque sea por poco tiempo en una huida hacia delante (y caida por el abismo). sin mejorar el producto final.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Me alegra leerte por aquí. Estoy con tus opiniones (bien sé que son'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar