Foro de Vino > Hoy es el día internacional de la garnacha

De las garnachas la que menos me gusta es la tinta, como dijo Josep "Pitu" Roca

<< Volver al mensaje 'De las garnachas la que menos me gusta es la tinta, como dijo Josep "Pitu" Roca'

#7
Ralfilauren

Re: Hoy es el día internacional de la garnacha

De las garnachas la que menos me gusta es la tinta, como dijo Josep "Pitu" Roca, la garnacha te lo dice todo de entrada, a la carinyena la tienes que escuchar. Así es, la garnacha lo tiene todo, fruta jugosa, terciopelo en boca, sedosidad, amabilidad... me divierte más buscar que encontrar.

Las que más me gustan son las de Gredos, no he probado ninguna de Chateuneuf du Pape, ¿alguna recomendación que no sea Chateau Rayas?

Tengo en casa solo un vino con garnacha, además de con sousón y carabuñeira, Seica 2008 Xose Luís Sebio Coto de Gomariz de la DO Ribeiro, ya os contaré, intuyo que no debo esperar mucho más...

 

<< Volver al mensaje 'De las garnachas la que menos me gusta es la tinta, como dijo Josep "Pitu" Roca'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar