Foro de Vino > Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

Buenas tardes, personalmente es alguien que me echa un poco para atrás, creo

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, personalmente es alguien que me echa un poco para atrás, creo'

#32
Polidori

Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

Buenas tardes, personalmente es alguien que me echa un poco para atrás, creo que él solo se ha convertido en un producto de marketing, una cosa es tener toques de humor cuando hablas de vino y otra muy distinta buscar el titular constantemente.
Como bien habéis dicho, vino y política no casan bien, el vino es un producto Universal que no entiende de izquierda y derecha, saludos.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, personalmente es alguien que me echa un poco para atrás, creo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar