Foro de Vino > Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

Me uno a @Joaquin1965 brillante comentario, completamente de acuerdo, somos

<< Volver al mensaje 'Me uno a @Joaquin1965 brillante comentario, completamente de acuerdo, somos'

#28
Ralfilauren
en respuesta a Xavi T

Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

Ver mensaje de Xavi T

Me uno a @Joaquin1965 brillante comentario, completamente de acuerdo, somos afortunados de poder gastar dinero en aficiones como la del vino pero sí tengo la sensación de haber perdido poder adquisitivo.
También es cierto que los mallorquines vivimos como si fueramos turistas todo el año y los precios son los que son.

<< Volver al mensaje 'Me uno a @Joaquin1965 brillante comentario, completamente de acuerdo, somos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar