Foro de Vino > Sacacorchos "The Durand" lo conocíais?

Lo tengo y lo utilizo para cualquier vino con más de diez años, pero sólo una

<< Volver al mensaje 'Lo tengo y lo utilizo para cualquier vino con más de diez años, pero sólo una'

#3
Juansanroman
en respuesta a Javierpozo

Re: Sacacorchos "The Durand" lo conocíais?

Ver mensaje de Javierpozo

Lo tengo y lo utilizo para cualquier vino con más de diez años, pero sólo una vez he utilizado la doble combinación de espiral y lamas.

Encuentro que la calidad es espectacular, porque las lamas resisten la torsión perfectamente a diferencia de cualquier otro sacacorchos de lamas que he utilizado en el pasado.

Cuando las lamas se tuercen en el giro del sacacorchos resulta muy difícil extraer el corcho y esto con el Durand no pasa.

Sin embargo, la vez que utilicé la espiral las pasé canutas para conseguir hacer coincidir luego las lamas con los bordes del corcho. Porque las entradas para las lamas determinan su apertura y me resultó difícil ajustarlas a las dimensiones del corcho. Probablemente tiene truco, pero no lo descubrí. Al final lo conseguí pero me ha quedado la pereza de volver a intentarlo.

Eso sí, fue un regalo. El precio me parece un poco disparatado.

El de Peugeot cuesta 29 euros y lo he probado en casa de un amigo. Es netamente superior a cualquier otro de lamas que he utilizado sin llegar a la calidad del Durand. Las lamas del Peugeot torsionan un poco, pero con cuidado se consigue. Cierto que no tiene el doble sistema espiral/lamas y que la calidad es inferior...

<< Volver al mensaje 'Lo tengo y lo utilizo para cualquier vino con más de diez años, pero sólo una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar