Foro de Vino > Vinos elaborados con Garnacha Blanca

Creo que te refieres a Clos Pachem, una bodega muy interesante que visité el

<< Volver al mensaje 'Creo que te refieres a Clos Pachem, una bodega muy interesante que visité el'

#17
Josep_Gallego
en respuesta a Xavi T

Re: Vinos elaborados con Garnacha Blanca

Ver mensaje de Xavi T

Creo que te refieres a Clos Pachem, una bodega muy interesante que visité el año pasado en Gratallops y que está haciendo cosas interesantes, su blanco de referencia era el Licos, garnacha blanca de Terra Alta y su vino top el Planassos, creo que el dueño es holandes y tiene un equipo que dará que hablar, además la primera bodega que he visitdo en Priorat que no tenía ni una barrica de las de 225 l., si no es esa al menos me ha servido para recordar, gracias @Xavi-T

<< Volver al mensaje 'Creo que te refieres a Clos Pachem, una bodega muy interesante que visité el'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar