Foro de Vino > Vinos elaborados con Garnacha Blanca

Cieeeeeeerto, D. Pepe. Toda la razón. Mi memoria de opositor (tanta ley no

<< Volver al mensaje 'Cieeeeeeerto, D. Pepe. Toda la razón. Mi memoria de opositor (tanta ley no'

#13
Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Vinos elaborados con Garnacha Blanca

Ver mensaje de pepecano

Cieeeeeeerto, D. Pepe. Toda la razón. Mi memoria de opositor (tanta ley no puede ser buena) empieza a gripar (también).

El que lo conozco -al Basilio Izquierdo- soy yo, porque en otras ocasiones has hablado de él y sí que recuerdo que lo compré y lo probé. Sí, me gustó, pero no tanto como las garnachas de vuestra/mi tierra. No sé. será la tipicidad esa de la que tanto hablamos y que te hace adaptarte a unos cánones que no encuentras luego si te sales fuera de la zona.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Cieeeeeeerto, D. Pepe. Toda la razón. Mi memoria de opositor (tanta ley no'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar