Foro de Vino > Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

Me hubiese gustado ver estos precios antes del evento de Vila para poder

<< Volver al mensaje 'Me hubiese gustado ver estos precios antes del evento de Vila para poder'

#40
Juansanroman
en respuesta a Tacleta

Re: Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

Ver mensaje de Tacleta

Me hubiese gustado ver estos precios antes del evento de Vila para poder comentar la situación (aunque igual no me volverían a invitar).

Para muestra, un botón: Moncerbal, que es de mis favoritos y que compro desde hace unos años. Avanzada de este año, 118,94 euros. Añada 2019 en Gourmet Hunters, 114,70 euros.

Como dicen los ingleses: WTF?? Que traducido viene a ser: QUË C..O??

Por puntuación no será, porque el 2019 tiene 98 en Parker así que muy bien le tendrá que ir a la añada 2022 para superarlo...

<< Volver al mensaje 'Me hubiese gustado ver estos precios antes del evento de Vila para poder'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar